Política de Envíos, Devoluciones y Reembolsos
Envíos:
- Realizamos envíos a toda Colombia a través de servicios de mensajería confiables y seguros.
- El tiempo de entrega estimado es de 2 a 3 días hábiles una vez confirmado el pago.
- Ofrecemos envío gratuito en Colombia para todos nuestros productos.
Devoluciones y Reembolsos:
- Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 5 días después de recibido el producto, siempre y cuando se encuentre en su estado original y sin usar.
- Los gastos de envío por devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto presente algún defecto de fabricación.
- Para solicitar una devolución, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo establecido.
- Una vez recibida la devolución y verificado el estado del producto, procederemos a realizar el reembolso del importe pagado en un plazo de 5 días hábiles. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra. (Recuerda que tú banco podrá reflejar el reembolso hasta 30 días después de que este sea realizado).
Cambios:
- Si deseas cambiar un producto por otro de nuestra tienda, por favor contáctanos para coordinar el proceso de cambio.
- Los gastos de envío por cambio correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto presente algún defecto de fabricación.
- El producto a cambiar debe estar en su estado original y sin usar.
Excepciones:
- No aceptamos devoluciones ni cambios en productos personalizados o en oferta, a menos que presenten algún defecto de fabricación.
Contacto:
Para cualquier consulta o solicitud relacionada con envíos, devoluciones o reembolsos, por favor contáctanos en horarios de oficina a través de:
- Correo electrónico: contacto@bae.com.co
- Teléfono: +57 3002436605
- WhatsApp: +57 3002436605
Última actualización: 12 de marzo de 2024